Patrón de vestido para perro

vestido para perro

Para las perritas más presumidas os dejo unos patrones para hacer un vestido para perro con manga larga y falda plisada.

Gracias a Shirakawa, que me envió el patrón para que yo pudiese hacer las tallas, tenemos los patrones de este precioso vestido. Mas abajo podéis ver fotos de su perrita luciendo modelito.
Como podéis observar en las fotos, este diseño lleva la falda plisada o tableada en la parte de la espalda, es decir que va cosida haciendo pliegues, como las faldas de las colegialas.

patron vestido perro

La falda va un poco abierta en la parte del pecho, como se puede ver en la fotografía.




vestido

Se puede adornar con un corazón o con cualquier otra forma que nos guste.

vestido verano perro

Si preferimos podemos también añadir un aro en la espalda para enganchar la correa y sirva de arnés.

perro con vestido

Esta es una imagen de los patrones, además tendréis que añadir la tira del cuello y la del final de las mangas, siempre cortada al bies, o con la tela en diagonal para que sea más elástica.

patrones vestido perro

Recordad que el patrón de la falda es muy largo porque la falda lleva pliegues. Las líneas rosas indican que hay que doblar hacia afuera, y las líneas azules que hay que hacerlo hacia adentro.

IMPORTANTE: hay que cortar 2 mangas, una manga del derecho y la otra del revés, osea 2 contrarios, o cortar el patrón con la tela doble. Así obtenemos la manga derecha y la izquierda.
Debajo os dejo un pequeño esquema para que veáis cómo coser la manga.

coser






DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:
Atención: los patrones más grandes estan partidos en 2 o 4 páginas, hay que imprimirlos recortarlos y unirlos para obtener el patrón entero.


TALLA XS
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA S
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA M
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA L
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA XL
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA XXL
DESCARGAR PDF AQUI

IMPORTANTE: antes de imprimir los patrones se recomienda leer:

Tipos de telas recomendadas (por Kawaii):>
En la parte de arriba utilizares las mismas telas de la camiseta; tela elástica, de algodón o lycra (para que sea más facil ponerle el vestido ya que es cerrado). En inviernos se puede utilizar polar.
La falda se puede hacer de cotele, o de tela para abrigo delgada.
Feliz costura!!

Mimi




82 comentarios:

  1. holas, muy lindo

    yo tengo varios patrones pero no se modificarlos, hay algun programa para dejarlos por medidas???

    si es asi, te podria ayudar con lso patrones tb ^^

    saludos

    Valentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina,
    mira yo para hacer los patrones utilizo el programa illustrator. Es como el photoshop pero en lugar de trabajar con imágenes, trabajas con vectores, líneas y formas.Para hacer las tallas pues las hago manualmente haciendo grandes las formas con cuidado de no deformar el modelo y las agrando al tamaño que necesito según la tabla de tallas.Es un proceso un poco lento sobretodo con las tallas más grandes, ya que luego hay que dividir los patrones en partes, por eso voy despacito subiendo patrones.Pero tengo los que me pasaste y pronto los iré subiendo todos. Para cualquier cosa puedes enviarme un mail.
    Saludos para ti y para Emma!

    ResponderEliminar
  3. bueno, mi Emma ya va en M a creido mucho!!

    Y todo le a wuedado perfecto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimi soy Jimena espero que te hayas pasado estas fiestas fenomenal, esta muy bonito el vestidito, humm tengo una pregunta !cuanto miden las tiras del cuello y de los puños y cuanto varia entre talla y talla? bueno espero no este muy complicado, te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola Jimena,
    pues la tira del cuello te recomiendo que la calcules cuando tengas cosidas la parte del pecho con la de la espalda, así sabrás cual es el largo, que ha de ser igual al del agujero del cuello, y un poco más para las costuras.
    La tira de la manga ha de ser igual de larga que el largo del final de la manga, más las costuras.
    otro abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Primero que todo debo agradecerte por compartir con nosotras los patrones para la ropita, he buscado por internet miles de horas y es la unica pagina que he encontrado tan exacta...

    Mira, Mi perrita es talla XS, imprimi el patron para este vestidito, pero soy un poco lerda con el tema de la costura y no entiendo como deben ir las mangas... Hice el sweater y me quedo fantastico, pero con este vestido no logro entender como van las mangas... Ya tengo todas las piezas cortadas en genero...

    Muchas gracias nuevamente... Saludos!!!

    Anahi

    ResponderEliminar
  7. Hola Anahi,
    acabo de poner un pequeño esquema para que veas cómo coser la manga, espero que te ayude.

    Os recuerdo a todos los que ya hayáis hecho ropita con los patrones, que podéis añadir fotos de vuestras creaciones al grupo Flickr, para que todos las veamos, animaos!
    Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mail,
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mimi! Gracias por tu respuesta y el esquema que realizaste... Asi la estaba presentando yo, pero la parte de la manga que debe ir al pecho no es tan "redonda" como el corte que tiene la parte del pecho para la manga, me entiendes?? Parece que la costura no es lo mio :S

    Tratare de pegarla igual! Muchas gracias por tu respuesta y en cuanto tenga fotos de Susi con su ropita las subire a Flickr :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ahora ya aparece pero no se puede bajar la talla M perdon tanta lata, Jimena :-S

    ResponderEliminar
  10. Hola Anahi,
    he comprobado lo que tu me comentas y sí he visto que había un pequeño fallo en la manga. Lo he solucionado y ya he subido los patrones correctos. Si ya lo has cortado puedes arreglarlo porque la nueva manga es igual pero un poco más corta por un lado. Así que bajate el nuevo patrón, ponlo encima de la manga antigua y corta la parte que sobra.
    Saludos y siento las molestias

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo Mimi!! Entonces taaaan perdida no estoy :)

    Muchas gracias por la ayuda... Hare lo que me dices con la nueva manga... Un abrazo y Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mimi, me encantan lo que nos publicas, solo que yo tengo una perrita chihuahua y no le queda la talla xs, porque esta muy pequeñita es mini toy, tienes otra talla más pequeña?, es que no le he podido encontrar ropita de su talla y se muere de frío, te agradecería si puedes hacer algo por mi perrita Michu!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca,
    ¿le va muy grande la talla XS a tu perrita? porque si solo es un poco puedes utilizar el patrón XS y cortar por la línea interna ,así te quedará más pequeño el patrón, luego le haces una costura ancha y alomejor así le va bien.
    Otra solución es visualizar el patrón a un tamaño del 80% y calcarlo de la pantalla, así te saldrá un 20% más pequeño, lo que sería la talla XXS.
    Espero que te sirva,
    saludos

    ResponderEliminar
  14. gracias por el tip Mimi, haré la prueba y te comentó como le quedó. saluditos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mimi como estas soy Jimena ya corte el patroncito que me mandaste y lo estoy cosiendo solo que noto que hay una parte que le sobra, pero ya se la corregí al patrón y le puse unas bolsitas y otras cositas en cuanto pueda lo escaneo para que lo veas, solo que quedo extremadamente pequeño y a misperritas no les queda y para aumentarlo de tamaño no esta tan fácil por las curvas que están muy pequeñas pero quizá le sirva a la chica que quería una talla súper pequeña, fijate estaba checando ese comentario k fe pusieron de que no Checan las tallas y las medí si varian un poco los números de cada talla y modelo de los números de la tabla de medidas pero se que los números de la tabla son referencias estándar de un perro y son medidas "básicas" y dapende mucho del modelo y de la holgura que tenga para que se ajusten estos numeros y no varían mucho, tu escala en los patrones es exacta y les das un buen crecimiento y lo digo porque se de costura y no veo el motivo de queja, ;-D keria preguntarte también si subirás las otras tallas del vestido? Bueno ya me extendí jajaja ya tengo cortadas varias cosas solo falta coserlas en caunto estén te las mando, te mando un súper abrazo y gracias de nuevo, jimena.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jimena,
    mira resulta que estos patrones me los envió Shirakawa y yo he procurado hacer las tallas partiendo de un patrón con unas proporciones que no he querido variar para no cambiar el diseño.Con respecto a la tabla, siempre el largo del lomo intento no sobrepasarlo(sin contar las costuras claro),para que no pase de la cola.Luego el contorno de pecho siempre es unos pocos cm más ancho que lo que pone en la tabla, para dejar margen y por si el perrito es más ancho.Espero subir el resto de tallas pronto, es que estos días no tengo mucho tiempo.
    saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  17. hola mima. espero que este bien.esta muy buena tu pagina, busque y busque y por fin te encontre,porfa quisiera que me alludaras con moldes para perrita pinche de tres meses imaginese lo pequeñita que es.

    ResponderEliminar
  18. gracias seria mucha molestia que si me ayudara con moldes para perritos chihuahua de tres meses de edad o decirme cuanto por ciento le tengo que disminuiir par que les quede otra vez gracias
    CAMILA.

    ResponderEliminar
  19. hola Camila,
    primero debes medir a tu perrito, sobretodo del largo del lomo y del contorno del pecho.
    La talla más pequeña es la XS y te diré que mide de largo de lomo 20 cm, y de contorno unos 35 cm.
    Normalmente las tallas van creciendo aproximadamente un 20%.
    Así que según lo pequeño que sea tu perrito puedes hacer esto que le comenté a Blanca:
    "si solo es un poco lo que hay que reducir puedes utilizar el patrón XS y cortar por la línea interna ,así te quedará más pequeño el patrón, luego le haces una costura ancha y alomejor así le va bien.
    Otra solución es visualizar el patrón a un tamaño del 80% y calcarlo de la pantalla, así te saldrá un 20% más pequeño, lo que sería la talla XXS(15 cm de largo de lomo y unos 26 cm de contorno pecho).
    Espero que te sirva,
    Huesitos!

    ResponderEliminar
  20. hola, soy Sandra, nunca he escrito aqui, pero si que me ha servido mucho tu pagina, le he hecho varios modelitos a mi Lala ( es un yorkshire de 3 meses).
    Te pido por favor si pudieras poner el patron para hacer un vestido o chaleco que sirva tambien de arnes, es internet vienen algunos muy chulis, y como veo que tu eres una manitas...jejej.
    Me encanta tu pagina.un saludo

    ResponderEliminar
  21. Una cosita, aunque ponga RAFAEL, soy Sandra, es que no tengo cuenta en google y hace falta una para comentar pongo la de mi chico, nada mas, jeje.

    ResponderEliminar
  22. gracias MIMI me quitaste de un apuro , ya que soy nueva en esto. Y me siento contenta de que haya qente como tu con disposicion de ayudar y con esto a desempolvar la maquina y a coser nuevamente gracias.
    ATTE.CAMILA

    ResponderEliminar
  23. Estoy fascinada con tu pagina, la encontre ayer y ya hoy realice el vestidito de la falda. Te felicito porque no todo el mundo saca tiempo para compartir estas cosas. Cuidate mucho y espero que sigas subiendo mas patrones.


    un abrazo
    Tulipan

    ResponderEliminar
  24. hola.
    muchas gracias por publicar los patrones y diseños, acabo de guardar los del vestido en cuanto lo haga te envio foto.
    mi perrita corresponde a la talla s de tu tabla.
    saludos, angelica

    ResponderEliminar
  25. Hola Mimi como estas que lindos los nuevos modelos, gracias por tu tiempo y dedicación para compartirlos, yo estoy cosiendo una capita para mi engreida es cuanto lo termine te lo muestro, me estoy demorando porque estoy bordando unos detalles, un abrazo y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    No se que decir en este blog... me parece lo maximo!!!! por que eres una persona sin egísmo con solo compartir esto con todos nosotros... solo gracias y que papito Dios te bendiga. Más adelante te mandaré las fotos de mis nenas...

    ResponderEliminar
  27. hola amiguita!!!
    mimi como estas... como hago para comunicarme contigo es que tengo molde de pijama y no se si te pueda servir de este hice un disfraz que gano un concurso el año pasado... que dices ha? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  28. Hola Astrid,
    muchas gracias por los comentarios.Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un mail a:
    patronesropaperros@gmail.com
    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  29. Hola , sabes realmente no tengo mas que decir GRACIAS, eres una chica unica ahora tendre patrones para hacer ropa a mi bb, te agradezco mucho y que la luz divina de bendiga donde quiera que estes =)

    ResponderEliminar
  30. Hola, es la primera vez que voy hacer un traje de perrito, gracias por tus aportes, pero para este modelo sin abertura ni por delante ni por detras, que tipo de tela se usa, una que expanda? o es que el vestido que holgado, gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Marlene,
    Al final del post tienes una recomendación, de los tipos de telas más adecuados, hecha por Kawaii.
    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  32. hola, quisiera antes todo felicitarte por tu pagina es lo maximo!!!... de veras me perece sensacional. quisiera saber que clase e tela puedo utilizar para los patrones.

    Gracias!!!..

    ResponderEliminar
  33. hola amigos me gustaria que me envien todos los patrones q tengan porq yo tengo 5 perritos en casa y tengo q coserle ropa a los perritos q estan abandonados en las cayes bueno a los q esten a mi alcase,y si se puede confeccionar pa vender algunos y asi poder comprar tela para abrigar a los angelitos q sufren mucho en este pais donde mucha gente es tan indiferente y los hecha a las cayes sin pensar q ellos tambien sienten frio y se enferman,mi correo es brizza-25@hotmail.com,.....gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustaria que pusieras patrones para hacer un overall o peto para perrita, con faldita vaquera.

    ResponderEliminar
  35. Hola que tal! soy Lucia de Argentina, Buenos Aires, y la verdad que me encanto todo lo que vi.
    Voy a ponerlo en prectica ya! y seguire en contacto.
    besos . . . .

    ResponderEliminar
  36. Holo muchas gracias por todo está bello tu sitio, ¿quisiera saber si conoces de algún sito donde vendan revistas para hacer zapatos para perro, me sería de mucha utilidad? gracias un abrazo Janeth.

    ResponderEliminar
  37. Hola Janeth,
    patrones para hacer zapatos no tengo pero para botitas te dejo este enlace, está en inglés pero te puede dar una idea:

    PATRON BOTITAS PARA PERRO AQUÍ

    Además tienes revistas de patrones en los enlaces de Picassa Albums que hay en el blog en la sección "Otras webs de interés"

    saludos!!

    ResponderEliminar
  38. OoLa!!!*
    spero q stes genial
    mira acabo d encontrar este super blog!!!
    =D
    sta muy bn tooodo,pero me gustaria q sacaras otro patron para otro tipo de vestido,sq qiero uno q sea mas fresco,o claro,si me puedes dar un consejo para acondicionarlo.
    Tmbien t recomiendo veas la pelicula "Una Chihuhua de Beverly Hills",sacan ropa super linda,y ay un vestido q me gusta d alli(sale en la escena casi al inicio dond van de compras)
    Y esq el vestido es una falda tableada o de tablones y me gustaria usarla pra mi chihuahua
    bueno,me retiro
    muy buen Blog!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo,
    puedes adaptar este patrón con una tela más fresquita y fina y quitarle las mangas y la tira del cuello, así se lo puedes poner cuando hace calor.
    La pelicula "Una Chihuhua de Beverly Hills" la quiero ver pronto, a ver si me ayuda a sacar ideas, la veré con mi perrita a ver que me sugiere jeje;P
    saludos,

    ResponderEliminar
  40. Hola a tod@s, aqui en
    http://www.inka-store.com/74-vestidos
    pueden encontrar unos modelitos bien regios y coquetones para perritas.

    ResponderEliminar
  41. hola buenos dias oye chika te felicito por compartir estos patrones con todas las k adoramos a nuestros perritos, y queremos hacerle ropita para k se vean bonitos. quisiera compartir contigo algunos patrones k tengo para k saques las talla o los modifiques son unos k compre por internet. saludos y espero y me contestes.

    ResponderEliminar
  42. Hola more_hilda,
    muchas gracias por tu comentario y por compartir!, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de este email:

    patronesropaperros@gmail.com

    o deja tu email en un comentario y yo me pondré en contacto contigo.
    saludos,

    ResponderEliminar
  43. hola

    quiero contarles mi experiencia...la priimera vez que intente hacer el vestido (la parte de arriba)mi perrita no podia caminar pobre..
    despues el cuello lo ahorcaba pero lo acomode un poco y ya quedo preciosa
    la parte de arriba es de jean y el corazon y la falda de tela suave naranja

    pronto enviare la foto de sashaa

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias, por tus patrones mis perritos y yo te lo agradecemos mucho. Esta padricima tu pagina.

    ResponderEliminar
  45. hola he usado los patrones y quiero preguntar como puedo enviar fotos para publicar de la ropita que hice?

    ResponderEliminar
  46. Hola Jenifer,
    puedes publicar tus fotos en el grupo de flickr, aquí te dejo las instrucciones:

    INSTRUCCIONES PARA SUBIR LAS FOTOS A FLICKR AQUI

    saludos,

    ResponderEliminar
  47. Hola, muy linda tu pagina, me gusta mucho. He sacado patrones antes, pero ahora me indica que hay error en la pagina y no puedo sacar el patron de una gorra, me indica que la pagina no esta disponible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es jeannette

    Gracias!!!! A todas les escribo porque la verdad me encanta hacerle ropas a mis chihuaguas y a ellas les encanta solo sigo el paso que me dan pero me gustaria saber mas sobre otros tipos de ropas ya que estoy muy interesada en hacerle su propio closet de ropas a mis perritas como podre hacerles lazos que no se les caigan si decean me lo pueden enviar a la siguiente direccion de correo electronico labatycasper_2008@hotmail.com les estare sumamente agradecida

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Soy Valeria y están buenísimos los patrones. Te quería avisar que tengo problemas para bajar los patrones del vestido desde la talla M en adelante.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. hola intento ver los patrones de la talla L y XL pero no puedo, me los podrias mandar a mi mail sthefy_s@yahoo.com.mx mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Valeria,
    sí parece que hay problemas para descargar algunos de los patrones,estoy intentando arreglarlo, pero por favor si no podéis descargarlos enviarme un email a patronesropaperros@gmail.com o dejáis vuestro correo en el comentario con la talla que necesitáis y os los envío.
    saludos,

    ResponderEliminar
  52. MIMI enviame porfavor el patron del vestido de la talla XL a mi correo lulu18.-@hotmail.com , lo necesito porfavor , gracias

    ResponderEliminar
  53. Verdaderamente lindo todo lo que compartes....un abrazo y que sigas haciendo cosas tan hermosa!!!

    ResponderEliminar
  54. hola bueno yo soy principiante solo he echo algunos trajes me recomendarian una tela en especial para este vestidito

    ResponderEliminar
  55. HOLA MIMI GRACIAS POR TU PAGINA ESTA EXELENTE PARA VESTIR NUESTRAS MASCOTAS, TIENES PATRONES DE BOLSO PARA MASCOTA, ESPERO TU RESPUESTA MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  56. hola: me gusta tu idea me preguntaba si tendras un patron para un impermeable, mi perrita necesita uno y he tratado pero lo mas que logre fue una capa, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  57. hola,monica yo le hice una bolsa a mi perrita solo con dos cuadrados y una tira del ancho que deses que se cosera masomenos asi
    e
    e e
    e e
    eeeeeeeeeeee la abertura del lado derecho es para que asome la cabeza coloca un cartonsillo asta abajo y un colchonsito dos asas y un cierre y listo

    ResponderEliminar
  58. hola mimi
    dime como se ace el patron para una perra malteas
    nececitu tu ayuda

    porfis

    ResponderEliminar
  59. q bonito vestido espero nos puedas poner mas ejemplos para darnos mas ideas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Ana,
    para las telas tienes una recomendación al final del post hecha por Kawaii.

    Para Mónica Castaño, no tengo patrones de bolso, lo siento, pero como dice Ana puedes hacer como si cosieras una caja rectangular (4 lados rectangulos y 2 cuadrados laterales) y le añades asas y una obertura y listo!

    Para Ursula,
    si buscas un patrón para impermeable con capucha puedes usar el de bata para baño solo que con tela plástica.

    Para Montserrat,
    Tienes que tomarle las medidas a tu perrita lo primero y despues mira en la tabla de tallas cual le corresponde en función de las medidas y descargas el patrón.

    saludos a todos y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  61. o si me di cuenta ase poco normalmente casi no me fijo abajo de la parte para descargar patrones jejeje pero gracias la verdad llevo buscando tela coptele y de abrigo en varias tiendas y no la encuentro q otra tela puedo usar

    ResponderEliminar
  62. hola mimi encontre aqui una pag conpatrones no muy dificiles de entender bueno si sabes chino are algunos y se los mostrare gracias

    ResponderEliminar
  63. ups olvide poner la pag es https://picasaweb.google.com/104629450765521716145/2#5573996680006990402

    ResponderEliminar
  64. hola todos los patrones estan muy padrees, me encantaron empiezo a confeccionarle a mi adorada mili su ropa,, una ¿? de casualidad tendras patrones para hacer un bolso o una cangurera es un chihuahua mini entonces necesito cuidarla bien, te lo agradecere mucho.................

    ResponderEliminar
  65. ola yuriria amm si gustas te puedo enviar un patron que tengo igual es para chihuahua mi correo es ana_yoo@hotmail.com y si gustas puedes visitar mi blog q es www.modaparachihuahuas2323.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Ana,
    de telas no entiendo mucho y de nombres de tela menos porque algunas las distingo pero no se el nombre y en cada país se llaman diferente, así que no se...
    y excelente el aporte de picassa, muchas gracias!!me va fenomenal!

    Para Yuriria,
    en en enlace de Ana hay un modelo de bolso, yo quiero poner pronto algunos patrones en tamaño real para hacer bolsos trasportines para perros...a ver si saco tiempo.

    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  67. o gracias mimi bueno en lared encontre una lista de telas que me ha sido muy util bueno de lo de picassa yo tengo los patrones para un chihuahua adulto por si alguien los nesesita yo los tengo en tallas listos ara imprimir solo envienme un mensage a mi correo ana_yoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, mimy esta hermoso pero me gustariaa qke pusieras mas vestiditos, pero pa la taLLa de una french poodle, Raza mediana porfavor gracias cuidate y saludos desde mazatlan mexico

    ResponderEliminar
  69. Ahh se me olvidaba mimi encontree una pagina de patrones de ropa espero y les gusta aqki les dejo el link para todos, lo unico malo esqke no tiene tallas http://liladas.blogspot.com/2009/03/blog-post.html

    ResponderEliminar
  70. Hola soy de Argentina, quería saber si podrías poner algún patrón de vestidito de verano (calor) MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  71. Quiero darle las gracias por este blog tan especial que nos ayuda a hacer ropa hermosa para nuestros perros, me pregunto si usted tiene otros patrones de vestidos diferentes si usted me envía por correo electrónico dirlene@ig.com.br

    ResponderEliminar
  72. hola, lo primero felicitarte por el blog, nunca había usado patrones y la verdad es que son muy fáciles de usar, ya le hice a mi yorkshire un traje de papa noel y está guapísimo. Ahora me gustaría coserle algo muy especial, un smoking, llevo tiempo buscando cómo hacerlo, pero no encuentro los patrones por ningún lado ¿podrías echarme una mano?. Cali tiene que estar muy guapo en la cena de nochevieja y seguro que tú nos puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  73. No puedo descargar los patrones.. necesito un permiso especial?

    ResponderEliminar
  74. Ana si quieres te puedo enviar los patrones ya que yo los tengo descargados,no es culpa de la página a veces surge algún problema en la red me envías el correo, bendiciones...

    ResponderEliminar
  75. Hola gracias por los patrones aunque no imtiendo mucho tratare de aserle uno para mi linda baby mi perrita saludos

    ResponderEliminar
  76. hola buenos dias, muchas gracias por tan linda tarea, no se si es mucha molestia que mires esta url, estos vestidos estan super hermosos y seria genial que nos pudieras colaborar con los moldes, perdon por el atrevimiento

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZQGEK7djyUTYhJr9Fyc9wvYmpO6rmTmdCKhBDuNuooAlG1PfQug

    ResponderEliminar
  77. Saludos!! ME ENCANTA EL BLOG! esta genial y me parece precio el trabajo y la facilidad de los proyectos, yo solo he hecho un par de vestidos soy nueva en esto! y me encantaria realizarle un vestido de fiesta para mi perrita pero la verdad no puedo hacer el patron lo he intentado y la verdad me sale una cosa espantosa jajaja si alguien me pudiera ayudar con un patron!!(clumsy_lov@hotmail.com)
    O aun mejor me encantaria que realizaran un proyecto de un hermoso vestido de fiesta eso seria genial!!

    ResponderEliminar
  78. Hola estan muy bonitos los vestidos,pero tengo problemas al bajar patrones talla M favor envialos a mi correo, gasu_rin@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola mimi !!! la verdad he venido haciendo varias ropitas y me han quedado fantasticas!!! , el tema es que con este vestido cuando fui a coser la manga es chica . puede ser??? graciasd

    ResponderEliminar
  80. en el talle xs los demas no probe

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Cualquier persona puede comentar en este blog.
Sin embargo los comentarios ofensivos serán borrados.