Patrón de suéter con capucha para perro

Gracias a nuestra amiga Dayana, que me ha enviado el patrón de la capucha, ya tenemos los patrones para  confeccionar un suéter con capucha para perro. Aquí abajo os dejo las fotos de la perrita de Dayana con los resultados.

capucha perro

sueter capucha perro

Este modelo está realizado con los patrones del suéter para perro con manga ranglán y añadiendo el patrón de la capucha.
Para descargar los patrones el suéter con manga ranglán, apretar en este enlace:
Patron de suéter con manga ranglán para perro





Aquí debajo tenéis una imagen del patrón de la capucha y la tira :
patron capucha perro

Del patrón de la capucha hay que cortar dos piezas contrarias o encaradas (cortadas cara con cara), o cortar con la tela doble. La tira de la capucha hay que cortarla con la tela doble.



A continuación os dejo los patrones de la capucha y la tira para descargar en pdf, y por tallas. Los patrones más grandes están divididos en varias hojas tamaño DINA4, que hay que imprimir ,cortar y unir para obtener la pieza entera.


IMPORTANTE: antes de imprimir los patrones se recomienda leer:


Feliz costura!!

Mimi




44 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS PATRONES LE HECHO BASTANTES ROPITA HA MI PERRITO YORKSHIRE GRACIAS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo lo que compartis me encanto haber entrado !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los patrones, les he hecho a mis bebes todas las ropitas, incluido el gorrito y me resultaron super sencillos, me gustaría que pusieran nuevos modelos. Muchas gracias por compartir con nosotras este bolg. Besos.

    ResponderEliminar
  4. q bien gracias por compartir con todos, ojala tanbien pongas bata de baño q es super necesario porfavor gracias

    ResponderEliminar
  5. hola muy bueno tu blog me gustaria que publicaras como hacer una pijama para perros de esas que no tapan la cola gracias

    ResponderEliminar
  6. para coser este sueter es necesario usar remalladora? las costuras no quedaràn demasiado tirantes con la maquina de coser?
    Tambièn me gustaria que pusieras patrones de pijamitas para perritos en esta misma tela.

    ResponderEliminar
  7. Los patrones publicados son fantásticos, el resultado de la confección bárbaro.
    Muchas gracias, ha sido una suerte haber ubicado este blog, por cierto impecable trabajo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yorkita,
    pues yo la verdad no entiendo mucho de maquinas de coser, la mía es bastante sencilla y barata, con la tela dura a veces le cuesta y con la elástica a veces me salta un poco los puntos,pero más o menos me queda bien la ropa, al menos mi perrita no se ha quejado todavía;P
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicitaciones por el blog

    Una pregunta: ¿Qué tipo de material me recomiendas para hacerle un impermeable para la lluvia y nieve a mi perrita con el patron del sweater con capucha?, se me ocurre hacerle la parte interna con tela polar doble para que le abrigue, como si fuese el forro interno del impermeable, pero para el impermeable como tal que puedo usar?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo,
    pues para el impermeable, está bien el interior con tela polar para que esté calentito y el exterior alguna tela plastificada que resbale el agua, para que no se moje.Procura que no sea muy dura para poderla coser bien. Fíjate en la tela de los impermeables para personas. Pero pónselo sólo para la calle pues ten en cuenta que la tela plastificada no deja transpirar la piel y no es bueno mucho rato.
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Hola Gracias por esta pagina de verdad me gusto pero queria hacer una pregunta los patrones que tienen ahi tambien sirven para pincher es que yo tengo uno y me encanto todo pero no se si al momento de sacar el patron me sirva para el.

    agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Deberias tomar las medidas del perrito pincher antes para saber la talla que le corresponde.Así a ojo teniendo en cuenta que es una raza de perritos bastante mini seguramente usa la XS o la S.
    saludos,

    ResponderEliminar
  13. Wow watá genial este sueter, lo utilicé este patrón para hacer una batita de baño y me ha quedado muy bien, sólo se nececita estar abierta del pecho y unirla con un belcro cuando la utilices

    ResponderEliminar
  14. Saludos, solo queria darles las gracias, he probado uno de sus modelos y me ha resultado de maravilla y eso que apenas soy una novata en esto de la costura. Queria felicitarlos por el blog, a demas de los patrones tienen excelentas datos como las tallas y la forma de tomar las medidas. Nuevamente gracias y seguro andaré por aqui un rato

    ResponderEliminar
  15. hola querida amiga quiero agradecerte xq eres la unica q comparte moldes,y explicas todo,como para q las q nos gusta las manualidades pero de costura cero,nos animemos a vestir a nuestros perritos ya q a veces es imposible x el costo,asi q MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! TE DEJO UNA FOTITO PARA Q VEAS COMO ME QUEDO..

    ResponderEliminar
  16. Hola... mira qe yo intente hacerle el saco con capuchita a mi perrita tengo una golden retriever... pero me quedo imposible hacer la manga no me sale por ningun lado... la que hice me queda como ajuntad arriva pero no le qeda ajustado mas sin embargo si se le hace como una arruguita... ¿por que me estara pasando eso? ¿como lo puedo solucionar?... tu blogg esta GENIAL!. gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, ayer le hice un suéter a mi perrita Casey y le quedo hermoso y eso q estoy empezando aprender a usar la maquina de coser, así q muchas gracias por tus patrones, son muuuuuuuy útiles :)

    ResponderEliminar
  18. Hola De aqui de alla...
    gracias por tu comentario y excelente el suetercito que le has hehco a tu perrito, lo he visto en tu blog y te ha quedado muy alegre, precioso. Felicidades!!
    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea,
    no sé que te puede estar pasando, solo te puedo recomendar que vayas despacio y tengas paciencia,sigue las indicaciones del esquema de como coser la manga ranglán que tienes en el post de patrón de sueter con manga ranglán y al final te saldrá.Suerte!!
    saludos,

    ResponderEliminar
  20. hola mimi tengo un perrito chihuahua y es muy pequeño y no se adapta con ninguna de las tallas
    como suluciono este problema?

    ResponderEliminar
  21. hola giovana si tienes un chihuahuas visita www.modaparachihuahuas2323.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por estar aqui .tu blog es fantastico y muy util para todas aquellas pesonas que de costura no sabemos casi nada en especial de perros .gracias y continua con todas esas cosas maravillosas que haces.

    ResponderEliminar
  23. Hola giovanna,
    si la talla XS es demasiado grande, puedes hacer varias cosas.
    Puedes cortar por la linea de costura en lugar de la linea de corte, así el patrón quedará más pequeño o tambien puedes hacerle unas costuras más anchas al coser para estrechar la prenda.
    Otra solución consiste en reducir la imagen del patrón en la pantalla del pc tanto como sea necesario y luego calcarlo.
    saludos,

    Mimi

    ResponderEliminar
  24. hola gracias por todo, mi pregunta es si es perrito como se le haría para que no lo mojara al orinar?

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus patrines le hice el sweter a mi perrito y quedo genial , muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. buenas, una pregunta a los perros grandes como les podemos adaptar estos patrones???

    ResponderEliminar
  27. hola, me preguntaba si hay que quitarle la tira del cuello del suéter ya que se le añadirá la capucha... me encanta to blog ...saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Katherin, sí que tienes que quitarle la tira del cuello para poder añadir la capucha.

    ResponderEliminar
  29. me encanto la pagina y imprimi algunos moldes para que mi esposa le haga ropa a nuestro regalon de 5 meses (boxer) ya que la ropa que esta en el comercio es cara y algunas veces no es lo que andamos buscando ya sea por color o diseño asi que se agradece la pagina por lo util y sencilla que es cuando le haga la primera ropita te enviare fotos para que veas como queda saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. H0LA SOY NUEVA APENAS ESTOY CONOCIENDO ESTA PAGINA Y ME HA ENCATADO QUIERO AGRADECER LA OPORTUNIDAD DE TENER ACCESO A LOS MOLDES DE ROPA PARA PERROS QUIERO TAMBIEN FELICITARTE POR SER TAN ESPECIAL PUES NO CUALQUIER PERSONA SE DESPRENDE DE COSAS TAN VALIOSAS Y COMPARTIR CON LOS DEMAS DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  31. Hola... acabo de entrar a esta pagina y me pareció muy bella y util. Miles de gracias por facilitar los moldes de la ropa en cada talle!... ahora empezare a hacerle la ropita a mi propio perrito. =)
    Q tengas un muy buen dia!

    LUCIANA

    ResponderEliminar
  32. me encanto ahora mismmo se lo are a mi perrito salchicha, y tambien la gorrita que hay aqui ssiiisis gracias!!

    ResponderEliminar
  33. disculpa como va la manga esque no le entiendo D: te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  34. Esta hermosoo! Se lo haré a mi Bella♥, espero que me salga con el patrón :D

    ResponderEliminar
  35. MIL GRACIAS POR ESOS MOLDES TAN PRECIOSOS DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  36. esta muy bienhecha las paginas en realidad son muy buenas las idea y los patrones lo unico que falta son videos y seria perfecta .mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola! estamos muy agradecidas por tu blog! Nos ha ayudado bastante, ya que tenemos 4 perritos en tallas xs, s, m, l y la verdad ha sido rápido, fácil y sobre todo entretenido y practico! Gracias por tu bondad en subir tu trabajo para otras personas nos beneficiemos! Saludos desde Ciudad Valles San Luis Potosí! Subiremos las fotos en cuanto este todo listo!

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias! Solo queria pedirte si puedes subir el patron de unnas mangas para el traje de papa noel. Gracias!!! Tengo fotos de mi perra con el jersey con capucha, dame email y t las mando!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Lo acabo de hacer con los colores de Santa, solo agregué una tira abajo y en las manguitas de color blanco y mi perrito se ve bien bonito con su suetercito, Muchas gracias, de verdad haces esto super super sencillo. Dios te bendiga. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  40. necesitaria un molde para pollera para perrita

    ResponderEliminar
  41. Querida Mimi, tus moldes me han servido muchisimo y los modelos una divinura, baje algunos padrones y el las tallas XL y XXL no salen de la medida como esta sino mas chicos, y tengo perros grandes que necesitan esos padrones, ¿como debo hacer para que bajen bien?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Cualquier persona puede comentar en este blog.
Sin embargo los comentarios ofensivos serán borrados.