Patrones de braguitas para perro

braguitas celo perro

Bueno pues como me habéis pedido muchos de vosostr@s, aquí tenéis los patrones de braguitas para perro o calzones para el celo. Hay varios diseños que se pueden hacer, pero he preparado los patrones para este diseño inspirado en el de la imagen, de la marca Pinkaholic, que me parece bastante sencillo, cómodo y bonito.

Las tallas las tenéis que elegir en función de estas medidas:

CONTORNO DE CINTURA:
Talla XS..... 20 cm
Talla S.......25 cm
Talla M.......30 cm
Talla L...... 35 cm
Talla XL......40 cm
Talla XXL.....45 cm

ATENCIÓN es contorno de CINTURA , no de pecho, se deben tomar las medidas en la cintura, que suele ser más estrecha que el pecho.

bragas celo perro

En la parte de la cintura hay que coser una goma o pasar un cordón para ajustarlo bien a la cintura de nuestro perro. Lo mismo en los agujeros para las patas.


El orificio para el rabo lo podéis hacer más grande o más pequeño al tamaño adecuado del perro.
braguitas perra

Para adornar el diseño podemos coser lacitos, o un volante alrededor, el parte de la espalda.
Se recomienda hacer un refuerzo en la zona íntima.
Para este modelo usar telas suaves de algodón y elásticas.

IMAGEN DE LOS PATRONES:
patrones braguita celo perro

Son 2 patrones: la parte de delante y la de atrás (lomo y barriga), que se deben cortar con la tela doblada por la mitad para que salga cada pieza entera.

DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:







Feliz costura!!

Mimi




58 comentarios:

  1. HOLA MIMI, ANDABA POR AQUI VISITANDOTE Y ME ENCUENTRO CALZONES!!!! JAJAJA ESTAN BELLISIMOS, COQUETONES Y ESTARAN PERFECTOS PARA LA PELUSA AUNQUE ELLA NO SALE POR PRECAUCION PERO AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD LOS HARE!!! Y TE MANDARE LA FOTO, GRACIAS, RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE AQUI DE MEXICO. KARINA Y PELUSA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Gracias por este blog, es genial!!! Estoy muy contenta, busqué por todos lados para poder hacerle algo a mi caniche y nada fue tan completo como el material que subis, gracias gracias gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo un lugar para que te conozcan más y puedas publicitar tus braguitas para perros
    www.canamigo.com
    Pasate

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  5. HO!!!!!!!!!!!!!!!


    NO MIJITA TE GANASTE EL CIELO MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... EN FIN YA HABIA HECHO CUQUITO PARA LAS BEBAS Y ME SALIERON BIEN ANTES DE QUE MOSTRARAS TUS BRAGUITAS PARA BEBAS Y TE COMENTO QUE LO QUE HICE SE LE VIO DE ATAQUE A LA PINSHER PERO ESTO SERA DE GRAN AYUDA PARA MI ... MIL GRACIAS Y DIOSITO DE VERDAD QUE VE ESTO Y TE BENDECIRÁ EN GRAN MEDIDA NO TE PUEDO MOSTRAR MIS OTRAS CREACIONES POR QUE MI CÁMARA SE DAÑO Y NO TENGO PARA COMPRAR OTRA PERO SE QUE LA TENDRÉ POR QUE ARREGLO VALE UN OJO DE LA CARA ES MEJOR COMPRAR OTRA Y CUANDO ESTO SEA TE MUESTRO POR QUE SI HE HECHO YA 2 VESTIDO, UNO DE TIRAS 3 SUÉTERES Y UNO CON CAPUCHA LOS CUCOS QUE NO HE SACADO LOS MOLDES DE AQUÍ AUN PERO QUISIERA QUE ME DIGAS COMO HACER UNO PATUCOS COMO LOS DE LA PELI DEL CHIHUAHUA O DAME UNA IDEA PARA ELABORARSE LOS A MIS NENAS SON PINSHER... Y TE CUENTO QUE LA DOCTORA A QUIEN LE HICE LA CHAQUETA COMO DE UNA PERSONA CASI POR ESTA BEBA ES REGORDETA QUEDO MUY CONTENTA POR QUE NO ENCONTRABA QUIEN LE HICIERA SU ROPITA PARA ESTE INVIERNO EN QUE ESTAMOS EN MI PAÍS... CUÍDATE Y DOS LAMBE TONES DE MIS NENAS PARA TI...

    ResponderEliminar
  6. HOLA MIMI YA SUBI LAS FOTOS DE LOS CHONES DE MI PELUSA AL FLICKR, A VER QUE TE PARECEN?? SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Woww, estoy fascinada con esta página, los patrones están divinos y lo mejor es que ponen uno de cada talla... En serio Dios te pague por hacernos este favorsototote... Dios te bendiga... recibe un cordial saludo de Cd. Obregón, Sonora, México...

    ResponderEliminar
  8. Hola Soyyo!!
    Ya las he visto!! están geniales, te he dejado comentario en flickr.
    Muchos huesitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola donde estabas que antes no te encontre gracias mil por publicar moldes aqui en mi pais la ropa para perritos es un poco cara y nosotras tres bomboncita,vitoria tamaris y gaea alexia nos encanta vestirnos coquetonas pero mi mami solo tenia el modelo de una capita a la cual le ponia diferentes adornos para que se vieran iguales pero ahora esta feliz por renovara nuestro ropero seria posible publiques mas moldes de vestiditos y de pantalones mi mama te lo agradecera infinitamente saludos y gracias mil te da mi mami y nosotras cariñitosguau

    ResponderEliminar
  10. Increíble. YA VOY A PONER EN PRACTICA MUCHOS MODELOS. ES LO MEJOR QUE ENCONTRÉ EN INTERNET!!!! ESPERO PATRONES Y MODELOS NUEVOS...

    ResponderEliminar
  11. MIMI..... QUE HACEIS QUE NO OS VEMOS EN TANTO TIEMPO???? VALE YA VUELVE!!!!! QUE NO ES LO MISMO SIN TI...

    ResponderEliminar
  12. Están expectacular todos los modelos, yo tengo 2 caniches y les aseguros que los pondre re coquetos.

    Gracias

    SALUDOS
    de Paraguay

    ResponderEliminar
  13. Están expectacular todos los modelos, yo tengo 2 caniches y les aseguros que los pondre re coquetos.

    Gracias

    SALUDOS
    de Paraguay

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias, ni idea tenia como hacer los calsoncitos para mis perritas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu pagina yo hago los modelitos , me sirven de mucho!
    Una pregunta que tipo de tela sirve para hacer los calzoncitos?
    Ojala sigas subiendo patrones , podria ser de lagun vestidito de tul o una casaca impermeable para perritos , muy interesante tu blog.
    Agradecida .

    ResponderEliminar
  16. lo que sirve para hacer vestiditos de tul, es hacer las poleritas y poner tul en la arte de abajo haciendo dobleces, queda super lindo =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mimiiii!!!! me e comprado una makina de coser nueva con la ke puedo acer zigzag ke antye sno podia!!!! mandame patrones pa ke los aga ke de los ke tienes puestos ya le e exo muxa ropita a tica y necesito cosas nuebas!
    Si alguien mas tiene cositas ke me las mande a mi correo porfi!
    ratibel@hotmail.es
    Muxas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por los patrones pero te queria pedir si por fabor me podrias mandar unos para hacer unos pans para mis perritos por q como ya comiensa la temporada de frio estan q casi se congelan bueno muchas gracias y lo de las braguitas me sirvio ahorita q mi nena ya esta en celo bueno me despido adios

    ResponderEliminar
  19. hola ayyy mil gracias por tus patrones mi amiga kedo feliz kon la ropita para su perrita ke bn ke nos ayudes asi ..besos...

    ResponderEliminar
  20. Lindo!!!!!!!
    Como puedo hacer pantalones para perritos???
    Ayudenme pleasee
    Muy lindo tu blog
    siempre hago tus diseños

    ResponderEliminar
  21. HOLA MIMI!!! PASANDOTE A SALUDAR!!!

    ResponderEliminar
  22. hola gracias por este Blog ,tanto yo como mi chiquitín estamos muy contentos con la ropita que le podre hacer.

    ResponderEliminar
  23. estupendo post!!!me gusta el blog!!
    pasate si te apetece por el mío!!

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Espectaculares todos los Patrones, ya empece a hacerle un par de sweteres con capucha a mi Mandy, luego le seguirá una braguita para el celo y un vestidito para ponerla más coqueta. Gracias por los patrones. Estan demasiado buenos.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, sería maravilloso que pudieses publicar patrones para hacer botas para perritos, que abriguen del frío, la lluvia y la nieve. Y también impermeables para lluvia y nieve. Gracias por este blog tan bueno.

    ResponderEliminar
  26. Edith Guanajuato, México
    Hola amiga quiero decirte que esta increible tu pagina me super encanto y claro que los voy a intentar hacer tengo 2 perritos que necesitan ser vestidos GRACIAS EN VERDAD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de tijuana Bc
    estaa super tuu podrias publicar patrones para hacer pijama, botas, calcetines para perritos para este tiempo de frio

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!muchas gracias x los patrones, normalmente la gente no comparte estas cosas. Yo voy a animarme con el de calabaza y conel de Santa Claus.
    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el patron para las braguitas. Se las voy a hacer a mi Canelita, pues está en celo y me tiene loca limpiando. Un abrazo Bárbara Matiz. Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Dina una perrita muy lista que buscando patrones por internet, para que mi amita me haga vestiditos y cosas te he visto y te tengo enlazada en mi blog abajo del todo en boutique de Dina, muchas gracias por este blog lo necesitaba guuuuuuuaauuuu

    ResponderEliminar
  31. de nuevo Dina para traerte un pañuelito para hacer tambien a los perritos paso a paso, por si te interesa para tu blog.
    Aqui lo tienes:
    http://sew4home.com/projects/fabric-art-a-accents/657-summer-fun-top-dog-reflective-bandana&

    guauuu Dina

    ResponderEliminar
  32. Hola Dina,
    Genial tu blog! muy muy divertido,lo recomiendo a todos!
    y gracias por el enlace.Se ve muy bien el proceso para hacer el pañuelo bandana.Muy útil y sencillo!
    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  33. hola, gracias por crear este blog, necesitaba encontrar como hacerle ropita a mis perritos, son tan pequeñitos que es difícil conseguirles piezas a su medida. Te deseo muca salud y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  34. Hola,recibe muchas bendiciones por tu gran corazón,y abusando un poco de ello (perdon) quisiera que me enviaras si tienes el molde de la ropita entera que le cubre las 4 patitas y/o pantalón, ya que mi perrito es un chihuahua y es muy friolento, yo de tu blog he utilizado las tallas "XS" y "S" para hacerle su ropita.quedo a tus ordenes en alguna manualidad que se te ofresca ya que se de todo un poco...mi correo mariby_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. aaaah y muchas gracias, tambien mi perrito ody te lo agradese por lo calientito y arropadito que esta, ya que es muy cara comprarla y vestia de calsetines que le quedaban bien pero ahora es todo un muchacho y ya no le quedan jiji, muchas gracias mimi,saludos desde yucatan. atte mariby.

    ResponderEliminar
  36. hola quisiera agradeserte por todos los patrones que me han sido de bastante utilidad y sobre todo felicitarte por lo que haces de verdad eres un angel...y quisiera preguntarte si tienes idea de como se hacen las botitas para perro de antemano gracias.
    att: akira...Ssk

    ResponderEliminar
  37. Hola mi perro tiene incontinencia y necesito un molde para poder adaptarle el pañal,de forma que no lo lastime y quede comodo es un labrador pesa 40 kl prodias ayudarme con esto porfisss es urgente,muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Akira,
    Yo tadavía no he hecho ningún patrón para botitas, pero he encontrado por la red estas webs en inglés:

    Patrón botas para perro 1

    Patrón botas para perro 2

    Patrón botas para perro 3

    Espero que te sirva,
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Carolina,
    Has probado a hacerle las braguitas con el patrón de la talla XXL? Si ves que lo necesitas más grande puedes recortarlo dejando algunos centímetros alrededor para que sea más grande, en función de la talla de tu perro, siempre respetando la forma original.También puedes ampliarlo en la pantalla del ordenador con el zoom y luego calcarlo con lápiz de la pantalla directamente.
    saludos,

    ResponderEliminar
  40. hola q tal!! buenisimos los patrones sobre todo los xxl asi le puedo hacer a mi pitbulla ropita y no se ve tan robusta jajaj una preg sera posible que puedas encontrar el patron de jumsuit (braga y/o pijama como se le dice aqui en venezuela)?

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    para patrones de bragas lo que yo entiendo tienes aquí mismo y para pijama o 4 patas tienes en este enlace unos patrones que he descubierto hace poco con instrucciones:
    Patron pijama aquí
    Y si lo quieres por tallas puedes unir el patrón de pantalones con el de la parte superior del patrón de vestido que encontraras en este blog.
    saludos,

    ResponderEliminar
  42. Hola; tengo muchas ganas de hacerle una braguita para mi bulldog frances, y aunque es un macho deja un monton de manchitas por todo el piso. pero tengo una duda de como medir la cintura.le medi y me salia 45 pero la verdad no estoy segura, porq al ver q la talla mas grande que tienes es la 45 y mi perro es mediano.. pues no se.. no estoy muy segura...

    ResponderEliminar
  43. Hola Yolanda,
    para medir el contorno de cintura tienes que hacerlo justo por delante de las patas traseras, por donde iria el cinturón del pantalón.
    Si no estás segura de la medida que te ha dado puedes descargar el patrón XXL de 45 cm y así comprobar si es demasiado grande.
    saludos,

    ResponderEliminar
  44. hola... gracias por todas tus fotos,,, tendrias por casualidad moldes de enterisos

    ResponderEliminar
  45. hola
    gracias por todas sus foticos,,, que dios te bendiga por ser tan generosa...
    queria saber si depronto tienes algo de enterisos.... gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola juliquesada2010
    Para moldes de enteritos o pijamas tienes un mensaje mio un poco más arriba del día 9 de mayo con un enlace.
    saludos,
    Mimi

    ResponderEliminar
  47. hola ya esta aqui desfile de modas por laika la chihuahua para verlo solo entran a http://www.youtube.com/user/Xdog23starX

    ResponderEliminar
  48. ola queria comentar un consejo podemos colocar una toalla sanitaria en el calzonsito y quitarla cuando este llena

    ResponderEliminar
  49. Debo decir que en general este es uno de los mejores blogs que he visto!!! love it!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mimi, Mil Felicitaciones por tu Blog, justo me encontraba buscando moldes para pantaletas de celo y me tropece con esta maravilla, mi perrita Chiky te lo agradecera. Espero seguir disfrutando de tus buenas intenciones.

    Gracias desde Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  51. Esos calsones estan divinos para confercionarselos a. Mi linda perrita se va aver jenial y coqueta gracias por compartir el patron dios vendiga tanta creatividad de tu parte y tede muchas vendiciones por acordarte de las q no savemos mucho de estas maravillas q usted hase. Cuidese y q dios la vendiga

    ResponderEliminar
  52. hola gracias por esos patrones, pero ayudame con algo, los patrones de las bragitas desaparecieron, sera que puedes volver a montar los pdf??, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  53. hola...muy lindos los modelos y los patrones muy útiles gracias ya tengo para hacerles a mi niña Bombom y sus dos hijas Azúcar y Miel muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  54. hola,... y como hacemos para cuando valla al baño ayer le puse un que hice pero zazzz en ese momento se le antojo ir al baño tube que bañarla a las 11 de la noche ps se embarro horrible

    ResponderEliminar
  55. ola mimi es que yo tengo una pagina y quisiera que me ayudaras si quieres podemos comprtir cosas por favor respondeme cuanto antes a y porfavor mandame la respuesta al correo valeegomezpp@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Bendito Dios que te encontré te cuento necesito unas braguitas para Sasha mi perrita Chihuahua de 3 añitos de edad, ella tiene una fobia que no puede dormir afuera de la casa, le tiene miedo prácticamente a todo a la oscuridad a los vehículos que hacen ruidos fuertes, a la lluvia, a las tormentas eléctricas en fin la pobre :(, ya viene su temporada de celo y su problema ha empeorado así que se la vive dentro de la casa, no la quiero mandar a operar por su problema, y no quiero que me manche los muebles, pero con esas braguitas encontré la solución, mil gracias un abrazo desde el norte de México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Mil gracias por compartir el patrón. Mi golden retriever se ve super coqueta con los que le hice, Le agregue unos olanes y unos detalles en las costuras de la pierna y bueno se ven como de diseñador!! jejeje.

    ResponderEliminar
  58. mimi, muy hermoso pero la talla xs es muy peqeña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Cualquier persona puede comentar en este blog.
Sin embargo los comentarios ofensivos serán borrados.