Patrones de capa de drácula para perro

Como ya está cerca Halloween hoy os traigo una capa de conde drácula o vampiro muy sencilla y rápida de confeccionar.
Recordad que aunque los patrones de este blog van orientados sobretodo a perros los patrones más pequeños (XS y S) también se pueden utilizar en otras mascotas domésticas como gatos o conejos.

disfraz dracula perro

Los patrones son 2: uno de la capa y otro de la pieza del cuello.Como la capa tenéis que hacerla forrada hay que cortar dos piezas iguales del patrón de la capa y dos piezas iguales del patrón del cuello.



patron capa dracula perro

Tened en cuenta que los dos patrones se cortan con la tela doblada por el medio para obtener la pieza entera y que no quede una costura en la parte central al desdoblar la tela.

La parte externa de la capa irá en color negro y la parte interna en color rojo o granate. La tela ideal es satinada.

patrones disfraz dracula perro

La pieza del cuello debe quedar rígida por tanto es importante coser con algún plástico, cartón o tela muy gruesa enmedio para que le dé esa rígidez.

Para finalizar coseremos dos pequeñas tiras en la parte del cuello con velcro para atar la capa y otras dos en la parte de la barriga para que la capa no se le vaya para un lado y quede bien sujeta.

Se recomienda añadir algún colgante o medallón en el cuello a modo de adorno como en la foto superior para que nuestra mascota parezca un auténtico conde drácula y de más miedo aún.

DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:




Atención: A partir de la talla S los patrones pueden estar divididos en varias partes que hay que unir para obtener el patrón entero.

TALLA XS
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA S
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA M
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA L
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA XL
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA XXL
DESCARGAR PDF AQUI


Importante: antes de imprimir los patrones se recomienda leer:

Feliz Halloween!!!!




13 comentarios:

  1. que bello!!! gracias gracias como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno verte nuevamente y muy linda capa,gracias y bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Tenemos el placer de presentale nuestro blog http://101amigos.blogspot.com.es/, nuestro blog trata sobre noticias de interés de animales, recursos, salud...Hemos visto su blog y nos ha encantado!!Tanto es así que hemos escrito una entrada con enlace a su blog.
    Estamos recopilando una serie de blogs de interés en nuestra página y nos gustaría saber si podríamos incorporar el suyo, y si fuera así también nos gustaría que pusiera un enlace desde su página a nuestro blog.
    A la espera de sus respuestas 101 Amigos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que gracias a vos pude empezar mi microemprendimiento realizando ropa para perros y me ha ido muy bien, asi que estoy eternamente agradecida! Ojala muchas personas sean como vos, muchas gracias!!! Besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. te agradezco.... por estos tips y estos moldes..... me han servido demasiado... que dios te bendiga a ti y a tu familia muchísimas gracias....

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENOS DIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS APORTES ESTAN SUPER LINDOS.
    SABES SI PUEDES PODRIAS SUBIR UNA ENTRADA DE ACCESORIOS PARA PERRITAS CON POCO PELO?! LA MIA ESS HACI Y NOC Q COLOCARLE :c

    ResponderEliminar
  7. gracias por los patrones super buenos ¡¡¡ gracias por hacer este sitio¡¡¡¡
    me ayudo mucho gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de cosas hacen que me muera de ternura siempre me parece simpático ver a los cachorritos así vestidos, espero que tenga la posibilidad ver más de estas cosas igualmente tambien necesito ropa para mi asi que espero poder ir a una venta de ropa de mujer por mayor

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por facilitar estos patrones son de mucha ayuda tengo un perro de raza pequeña y me ha encantado. También estoy haciéndole a otros perritos de unas amigas. Están felices.

    ResponderEliminar
  11. siempre acudo a esta página para mirar si hay algo nuevo y sacarlo. me gusta mucho. gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Mi perrita se viste gracias a tus patrones :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Cualquier persona puede comentar en este blog.
Sin embargo los comentarios ofensivos serán borrados.