Patrones de capa de drácula para perro

Como ya está cerca Halloween hoy os traigo una capa de conde drácula o vampiro muy sencilla y rápida de confeccionar.
Recordad que aunque los patrones de este blog van orientados sobretodo a perros los patrones más pequeños (XS y S) también se pueden utilizar en otras mascotas domésticas como gatos o conejos.

disfraz dracula perro

Los patrones son 2: uno de la capa y otro de la pieza del cuello.Como la capa tenéis que hacerla forrada hay que cortar dos piezas iguales del patrón de la capa y dos piezas iguales del patrón del cuello.

patron capa dracula perro

Tened en cuenta que los dos patrones se cortan con la tela doblada por el medio para obtener la pieza entera y que no quede una costura en la parte central al desdoblar la tela.

La parte externa de la capa irá en color negro y la parte interna en color rojo o granate. La tela ideal es satinada.

patrones disfraz dracula perro

La pieza del cuello debe quedar rígida por tanto es importante coser con algún plástico, cartón o tela muy gruesa enmedio para que le dé esa rígidez.

Para finalizar coseremos dos pequeñas tiras en la parte del cuello con velcro para atar la capa y otras dos en la parte de la barriga para que la capa no se le vaya para un lado y quede bien sujeta.

Se recomienda añadir algún colgante o medallón en el cuello a modo de adorno como en la foto superior para que nuestra mascota parezca un auténtico conde drácula y de más miedo aún.

DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:




Atención: A partir de la talla S los patrones pueden estar divididos en varias partes que hay que unir para obtener el patrón entero.


Importante: antes de imprimir los patrones se recomienda leer:

Feliz Halloween!!!!

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *